brico home

6 09 2007

CRC indrustries lanza al mercado una serie de pinturas con aplicaciones muy concretas, son productos con acabados excellent, especiales para el inox de los electrodomésticos, radiadores, forja…, disponibles en muchos colores, estos productos són aptos para madera, plasticos, cerámica, metál, bién para interiores o exteriores. Productos en spray, para evitar el uso de latas de pintura y brochas.

gloria calero robles.


Acciones

Information

2 responses

18 01 2008
interiores3de

Hola Blanca
Hay infinidad de colores para elegir el color en nuestro habitat. Si posees habitaciones ó salas con mucha luz, no tendrás problemas a la hora de elegir, de la gama de los ocres hay más de 1000 colores, intenta que se aproxime más a tus gustos, si la luz, que tienes, es sol que entra por los huecos, te recomiendo que sea un tono de amarillo suave, pués el sol duplicará el color.
Saludos.

14 01 2008
Blanca

Hola amigos, he visitado vuestra pag. y he comprobado la amplia gama de colores para poder pintar una casa, pues bien os agradeceria me orientasen en este tema, os paso a comentar algunos detalles de la vivienda nueva que me acaban de dar las llaves.

Consta de 3 dormitorios amplios y con mucha luz un salon muy luminoso y el recibidor, es lo que deseo pintar, me gustan los tonos ocre y derivados, en el salón quisiera tener algo de contraste una pared por ejemplo y también en el dormitorio principal, si quereis os puedo enviar un plano.

No quiero ser pesada, pero si os agradezco la orientación y la espero con impaciencia,

Un saludo Blanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: