color naranja sala reunión

1 09 2007

.

Apreciamos la estancia con un color de moda, el naranja, que no solo es un color que vá unido al estilo moderno-actual- minimalista , tambien encaja en cualquier ambiente que nos guste ó simplemente que estemos agusto, a fin de cuenta es lo que se pretende con la decoración.

En este caso se ha optado por color de la gama de los naranjas, con la combinación de maderas nobles-oscuras, en suelo y muebles. Y detalles en blanco de los rodapiés y algunos elementos decorativos, obteniendo así un realce de los mismos.


<<Volver a Fotos Color Naranja>>

Acciones

Information

9 responses

15 01 2010
Color Naranja para las paredes « interiores3de

[…] color naranja sala reunión « interiores3de (09:51:58) : […]

3 01 2010
Manuela

Hola Gloria! estupenda tu pagina, da gusto bucear entre los colores que nos muestras. Tengo una duda, tenemos una casa nueva con un salon muy grande en forma rectangular y rodeado de ventanales que dan a un jardin. Suena bonito aunque decorarlo esta resultando un dolor de cabeza porque no se por que colores de pared inclinarme, me gustan todos! Mis muebles son una mezcla entre oriental ( chinos, cabinetes…) y otros oscuros como la mesa y sillas, el sofa es beig tipo longe…en fin…tienes alguna sugerencia.
Mil gracias de antemano

12 01 2010
Gloria Calero

Tu respuestá la tienes aquí: Color para un Estilo Oriental
Ya me cuentas, Saludos

25 11 2009
juanis

hola tengo la idea de pintar la sala y comedor color rojo naranja las paredes laterales y las otras un color beig casi blanco tengo muchas dudas no sera mui cargado ? debo solo pintar una sola pared ? ahora mi casa esta todo seguido salda, comedor y cocina, la cocina va igual ? o diferente? tengo un 1/2 baño en la parte de abajo. lo pinto igual k la sala y comedor ? espero y me puedan ayudar saluditos byeeee

14 08 2009
Andrea

Mis muebles son color naranja cojin beige que color debería pintar las paredes

17 09 2009
Gloria Calero

Hola Andrea
No dudes en pensar en los blanco roto para crear un ambiente agradable y acogedor, aunque si eres atrevida opta por pintar en color chocolate algún espacio o pared reducido que tengas en tu espacio para crear una atmósfera con tendencia o moderna y actual.
saludos

5 06 2008
Merche

Yo tengo un color parecido a este, pero con muebles de madera más oscuros parecido al wengué y queda precioso, os lo recomiendo, me encanta estar en mi salon, me siento y miro las paredes. cuando tienes un color que te gusta mucho es un placer poder admirarlo, es asi gloria?
suerte y saludos de merche

22 11 2007
interiores3d

Lo mejor de este rincón, la iluminación, importante en todos los espacios.
saludos.

22 11 2007
Jessica

precioso

Responder

