revival

17 08 2007

50-60-70.jpg

Estilo de los años 50-60-70, son propuestas muy atrevidas, estilo pop, piezas heredadas de estos años, ambientes alegres con toques retro.

Utilización de colores fuertes, llamativos, contrastados, con brillo, texturas, objetos plateados, alfombras geométricas de circulos y líneas, vídrios de colores, utilización de maderas oscuras em muebles incluso en paredes, telas de vinilos panas telas con texturas. Se pueden conseguir ambientes de autenticas obras de arte.

gloria calero robles.


Acciones

Information

6 responses

8 05 2009
Lo

mmmmhhh… me parece perfecto todo esto….. me gustaria que me dieran un buen de consejos para de corar mi cyber.. que es tambien bar y cafe…. me gusta mucho este estilo aunk yo lo mezcle un poco con retro… please!!!!
que le pondria de mas????

2 09 2008
Artur Calero

esa caleroo, molan los 60😀

29 03 2008
daniela

Esta pagina es la mejor , es moderna y hay mucha variedad de colores la recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 02 2008
jime

Hola! quería comentarle a Ruby que soy de Chile también y recibí un vinilo decorativo de la firma Mapiurka de Argentina y estoy muy contenta porque quedo realmente bellísisimo!
Además, como estaba algo indecisa, me asesoraron enviándome fotomontajes Les dejo la página web, no dejen de entrar!
http://www.mapiurka.com.ar/
gracias!

20 01 2008
interiores3de

Hola Ruby
A la hora de una pequeña reforma, la pintura es lo más económico, resultando ambientes muy distintos, en cuanto a tu boutique, te propongo la técnica del esponjado ó estucado, son muy sencillas y el resultado es espectacular.
Otra idea que sugiero, son los vinilos decorativos, para ambientes más actuales y modernos, como referencia pásate por flor4u
Saludos.

18 01 2008
Ruby

Tengo una Boutique de vestuario femenino en santiago de Chile, al principio trate de darle el toque de decoración art novou, pero al final no tiene ningun estilo los colores corporativos con rojo italiano, cafe moro y dorado, las paredes de la tienda son color crudo o blanco invierno, lo que necesito es un consejo para pintar una de las paredes con dorado, osea decorarla con algun estilo de pintura, por que se ve muy uniforme la tienda y necesito algo la que haga unica. Si tienen algun consejo que me puedan dar lo agradeceria muchisimo aunque no sea para la pintura puede ser otra cosa pero que salga economico realizarlo. Gracias, atentamente, Ruby.

Responder

