color madera roja

10 08 2007

casa2_59316.jpg

Madera roja, así se llama el color de la sala de comedor-estar, muy en voga, el resto de las paredes se eligieron en blanco roto para así descargar la habitación del tono oscuro que se ha elegido. Los muebles en wengué, consiguiendo un ambiente muy actual y moderno, muy usado también en decoración la mesa de comedor de un material y un color, muy distinto a las sillas. La importancia de los cuadros es máxima, pensando siempre en la coordinación de todos los volumenes, para conseguir un ambiente acogedor.

<<<Volver a Fotos en Blanco Roto<<<


<<Volver a fotos Color Blanco <<
mm
<<Volver a Fotos Color Rojo<<


Acciones

Information

3 responses

16 05 2010
sandra perez

mi esposo me regalo unos muebles color lacre que son un rojo un poco oscuros y le puse a los costados unos jarrones color terracota medios naranjas con estampados rojos y amarillos se ven bien pero ahora me quiero comprar mi comedor la mesa la quiero de vidrio o mica pero no se de que color escojer las sillas.muchas gracias

16 05 2010
Gloria Calero

Hola Sandra
Mi recomendación se inclina por el mismo color que la mesa para no mezclar demasiados colores en el mobiliario.
saludos

16 04 2010
Color Rojo para las paredes « interiores3de

[…] color madera roja « interiores3de (20:04:17) : […]

Responder

