tonos naturales

1 08 2007

espacio19.jpg

Hoy vemos los tonos neutros y naturales.

Los tejidos de las estancias tienen un papel muy importante en la decoración ya que definen el estilo de un ambiente, rústico actual, moderno, clásico…, y gracias a ellas podemos crear espacios cálidos, frescos ó neutros según el tipo de tela que escojamos .

Los tonos neutros-naturales comprenden los colores de la tierra: blanco, lino, beige, crema, tostados, tierra, arena, piedra, gris, plomo, corcho…(gran variedad en tejidos y colores de la casa destiny&desing ).

Colores muy elegantes, serenos, dando una sensación de orden y limpieza, muy apropiados para estancias pequeñas, visualmente las agranda yá que dán sensación de luminosidad. Se adaptan a cualquier ambiente y ó estancia. Estos tonos entran en un esquema tonal es decir dentro de un mismo tono se eligen varias tonalidades. gloria calero robles.

Volver a <<Colores Blancos para las paredes<<


Acciones

Information

2 responses

2 07 2007
minimalista « Interiores 3D

[…] paredes limpias predominando los colores neutros o naturales, negro, blanco y marrones, sin embargo los tonos oscuros ó fuertes para resaltar el sofá, algún […]

30 06 2007
sofá rojo « Interiores 3D

[…] rojo, apropiado para estancias con estilo funcional, actual y moderno. Los tonos para combinar naturales, gris, negro, blanco roto.   gloria calero robles. Filed under: decoracion […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: