cocina

26 07 2007

silestone.jpg

En las nuevas tendencias de las cocinas, apreciamos el llamado zócalo de encimera, material para cubrir solo la zona de trabajo, facilitando así la limpieza . Pueden emplearse cualquier tipo de material adecuado para cocinas y dependiendo del estilo, desde azulejos esmaltados, cristal, pvc, madera, queda genial el mismo material de la encimera, siendo este del mismo color.

En esta cocina se aprecia un zócalo de teselas de colores, en azulejo esmaltado, el resto de las paredes suelen ir pintadas, en vez de revestidas de los típicos azulejos.

En cocinas tambien hay que tener en cuenta la coordinación de colores en los distintos revestimientos y pavimentos, como siempre añado , estudiar los distintos materiales antes de su realización para no caer en sorpresas desagradables, como la desorientación a la hora de la elección de los detalles, aunque nos dificulta mucho la cantidad de materiales, colores, formatos…que existen en el mercado, desde combinados en varios colores hasta la monocromía en suelos, paredes, muebles….

En cuanto a las ventanas para vestirlas, hay que simplificarlas para lograr ambientes más despejados, amplios, agradables y facilitarnos la limpieza. gloria calero robles.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: