estilo ecléctico

21 07 2007

2.jpg

Donde conviven varios estilos y predomina el gusto de cada cuál mostrando nuestra personalidad se caracteriza, el estilo ecléctico, por la mezcla de lo clásico y lo moderno, siendo protagonista piezas únicas, puede ir plasmado en una casa ó en cada habitación, cada estancia con un estilo particular y único. Un buén complemento son, algún mueble clásico de herencia, una alfombra, lampara, fotos, recuerdos, todo ello sin caer en la formación de un mercadillo, sin sobrecargar el ambiente, dando un espacio predilecto para estos complementos.

El resultado es conseguir un ambiente romático, único, original, agradable y equilibrado. En cuanto a las cortinas, muebles, ó colores de los ambientes todo está permitido, siempre llevando un orden y estudio de la colocación de las piezas.

El estilo ecléctico empezó, en el siglo XVIII en Francia y siglo XIX en Inglaterra, mezclando lo antiguo con lo moderno y la introducción de piezas de otras culturas. gloria calero robles.


Acciones

Information

5 responses

8 12 2008
CECIL

HOLA BUEN DIA, ME GUSTARIS SABER UN POCO MAS DE LA TENDENCIA ECLECTICA, Y MINIMALISTA, EN TANTO TENDENCIAS DE MODA Y COLORES Y TIPOS DE MUEBLES. SI NMAS POR EL MOMENTO GRACIAS.

24 09 2008
nanai

Me encanta reunir muebles de varios estilos, es mas dinamico y variada las habitaciones, estan muy bonitas. gracias

16 12 2008
interiores3de

Cuando se disponen de muebles de almonedas hay que intentar darle un espacio preferente para destacar en la decoración, así lo consigues destacar.
saludos gloria calero

21 01 2008
color ajonjolí « Interiores 3D

[…] por su elegancia, para estilo rústico-rural, por ser color tierra, para estilos clásico, estilo ecléctico por la mezcla de moderno y clásico, combinando maderas pino ( en librería), blanco decapado […]

19 11 2007
estilo clasico « Interiores 3D

[…] incluso con los nuevos estilos, se incorporan elementos clásicos en la decoración, como el estilo eclético caracterizado por estancias actuales, combinadas con algún mueble clásico o de herencia, colocado […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: