color naranja dormitorio

18 07 2007

da0029-14.jpg

Otro modelo de dormitorio muebles en wengué combinado con pintura de paredes en naranja, suelo de mármol macael y puertas en haya. Los complementos son parte muy importante de la finalidad de la decoración, en este caso todos son naranjas, consiguiendo un ambiente vivo, alegre y juvenil, nó olvidar que los tonos varian según la hora del día y la luminosidad que disponga al igual que el paso del tiempo. Cuadros de estiloambientación.

 

<<Volver a Fotos Color Naranja>>

Acciones

Information

7 responses

9 01 2010
Rul

Hola , pues que les puedo decir? me gusta mucho el color naranja y viendo esta foto en definitiva si pintare mi cuarto de este color….Saludos

25 03 2009
nani

Me encantaaaaaaaaa el naranja

3 03 2009
Dai

MUUY BUENO!

27 01 2009
andee

hola me encanto este dormitorio color naranja
es posible que siendo un color calido no relaje tanto perpo me parece sumamente atractivo y energico. Me encanto!!!!! necesitamos mas gente atrevida!!!!
andrea _Buenos Aires

8 01 2009
interiores3de

Hola Anny
En gustos, se dice, que no hay nada escrito. Cada color influye de una manera distinta en la personalidad de cada persona, no existen colores bonitos o feos, estos dependen del gusto y vista de cada persona.
saludos gloria calero

3 01 2009
Ignacio Segovia

Hola:
Tienes un blog fantástico y un gusto exquisito.
Enhorabuena por tu labor.
Un saludo.

20 10 2008
anny

Yo no pondría estre color en mi dormitório ni loca, pienso que no podrías dormir me pone nerviosa

Responder

