color naranja mandarina

5 07 2007

casa1_53692.jpg

Vaya color de moda!, en la foto podemos apreciar los demás tonos que coordinan con el mandarina, como la madera de wengué en los muebles , también con los lacados mates o brillantes más modernas y los textiles lisos y ligeros coordinados con pared y complementos ideales el cristal y acero, muy bién combinado el sofá en color blanco-marfil pués ayuda a ampliar la estancia visualmente.

Color cálido de grán vitalidad, energía, equilibrio, fomenta la comunicación y la sociabilidad siendo ideal para cocinas, salones de espacios amplios, con mucha luz y orientadas al norte pués produce sensación de calor, puede ser estresante si se aplica en todas las paredes.
<<Volver a Fotos Color Naranja>>


Acciones

Information

23 responses

11 05 2010
Marisela

Holaa chicas necesito su opinion y ayuda.. Las paredes de mi sala las pinte un color naranja pero un poco tenuo y el otro es color crema, quiero comprar mi sala perooo a mi me encanto una en color rojo, creen qe se vera bien??? o tengo qe cambiar los colores de las paredes??? o busco una sala color blanca o qee hagoooo!!! ayudaaa🙂 Espero su respuesta y ayuda Graciiias!!

23 04 2010
Guissela

Hola Mirta,
te comento quiero cambiar mi sala comedor, tengo una cortina verde con estores crudos, no se de quecolor poner mi seccional, tapizaso de sillas de comedor y el color de las paredes. Me gustaria que la decoración tuvieran toques de rojos, corales o naranjas. Mi centro de entretenimiento es wengue
saludos
y gracias

6 03 2010
angela

hola mi casa tiene un color naranja de fondo de k color me recomiendas forrar los muebles

15 01 2010
Color Naranja para las paredes « interiores3de

[…] color naranja mandarina « interiores3de (09:53:03) : […]

10 12 2009
edy

si a ti te gusta……….

10 12 2009
maxy

mi casa le estan pintando los portones de mandarina como creen que quedara

11 12 2009
Gloria Calero

hola Maxy
Dependerá, de muchos aspectos la buena elección del mandarina. Primero, tus gustos, como cometa Edy, seguido del estilo de la casa y por ultimo la suma de los demás elementos. Intenta buscar la coordinación y la armonía en todo el ambiente, seguro que aciertas, el mandarina es alegre y cálido.
saludos

18 11 2009
marta

Hola quiero decorar mi salon. Este es rectangular 21m2, bastante luz ya que una pared son todo ventanas y el suelo de parquet en color roble.
Mi idea es comprarme los muebles de color wengue y pintar esa pared y la de los lados de color blanco roto. La pared del sofá iría en un naranja alegre y el sofá sería en chocolate con los cojines beis, las cortinas serían un panel japones beis con tonos marrones y naranjas.
Por favor me podrias decir si mi idea es buena o modificarias algo por favor darme vuestra opinion. Estoy hecha un lio

24 10 2009
Gaby

hOLAAAAAAAAA!

Bueno estamos de remodelación y quisiera que me sugirieran si puedo colocar al piso de mi sala un porcelanato color blanco con vetas en gris? Lo digo es si eso se podrá ver bien con mis muebles que son color naranja mandarina y las bases en madera WENGUE.
Agradeceria mucho su recomendación
Gracias

28 10 2009
Gloria Calero

Hola Gaby
La relación de colores que mencionas van genial, intenta que el resto, tejidos y detalles decorativos vayan en la misma gama de color para que el efecto sea armónico.
Mi recomendación puede no ser acertada, ya que las calidades y colores de los materiales no lo conozco, aunque los tonos se ajustan a una paleta decorativa
saludos

27 09 2009
janeth

Hola quisiera q me ayudes, quiero cambiar el color de mi sala y comedor tengo el color crema con una pared verde pero quiero cambiar.. la referencia es q tengo muebles de cuero marrones y comedor marron oscuro los dos, tengo cortinas oro viejo con tul blanco ayudame por favor q colores combinarian??
gracias

10 04 2009
Juan

Hola , yo queria saber que colores debo mezclar para cpnseguir el naranja mandarin si me contestan estaria muy agradecido.

Gracias

14 12 2008
emmanuel lerma

ola..
acabamos de comprar un bote de pintura naranja bueno mas bien color zanahoria para pintar la cas apor dentor y por fuera …
kisiera aber ke coloeres combinan con este colr para los forros de los muebles adornos etc..
me urge la respuesta si pueden mandarla ami correo se los agradeceria..

18 11 2008
VILMA

deseo pintar mi sala y los muebles y el comedor son anaranjados, como debo combinar las paredes, el tamano de la sala es regular.
gracias

23 09 2008
Imelda

HOLA, YO TAMBIEN PINTE MI COCINA DE COLOR MANDARINA, Y QUEDO HERMOSA, Y DE VERDAD QUE EL COLOR LE DA MUCHA VIDA. Y SI LA DECORAS CON UNA PLANTITA, SE VE MUCHO MEJOR. SALUDOS.

17 07 2008
Nery

Hola…Estoy iniciando mi negocio por la linea de la belleza y una de mis paredes del salón es color naranaja mandarina, solo que el color del resto de las paredes aun no me convence, que color puedo elegir combinable al naranja y al mismo tiempo que se vea muy nice el asunto, sin salir del minimalista o ambiente zen…? Gracias

5 07 2008
Turis

Hola, la semana que viene me entregan el piso. Encargué unos muebles color wengué para el salón, y voy a pintar esa pared de color mandarina. Podría quedar muy bien, verdad? El sofá es blanco. De qué color me sugerís que ponga las cortinas?Es que si las pongo también de color mandarina puede quedar muy monótono, no? Gracias !!!!

4 06 2008
raiza

hola voy a pintar mi casa y la quiero decorar linda necesito ideas la quiero pintar de color mandarina con q puedo combinar ese color es un apartamento pequeño y las cortinas de que color me recomendarian ponerlas???
gracias por contestar.

30 01 2008
interiores3de

Hola Jose Miguel
El naranja-mandarina es un color cálido combinable con los blancos,
blanco-roto, chocolate, y la gama que les sigue en el circulo cromático, entre los amarillos y los rojos, estos para conseguir un ambiente con armonía, si lo que quereis es contrastre, teneis la opción de los colores opuestos como los azules ó verdes.
Saludos.

23 01 2008
Jose Miguel

Hola, estoy pensando con mi esposa darle un giro total a la decoracion de nuestra sala comedor, el tema radica en que deseamos colores vivos que transmitan frescura, esta opcion del naranja – mandarina nos encanta y nos gustaria que nos aconsejes si necesariamente tiene que ser combinada con blanco marfil. ¿ Que color podemos aplicarle?

Gracias

30 11 2007
interiores3d

Hola Mirta
Lo más importante a la hora de reformar, que te encante y tengas seguridad, así es como estarás a gusto en casa. Aunque a veces nos cuesta mucho, por decidirnos en la elección, siempre tenemos a los profesionales, que encantados nos ayudarán.
saludos.

30 11 2007
mirta

Justamente estoy pintando parte de mi cocina de este color. Me encanta. El resto irá en carámica blanca.
Saludos desde Buenos Aires,
Mirta

27 07 2007
COLOR EN PAREDES « Interiores 3D

[…] colores cálidos, como el amarillo, ocres ,rojos ,naranjas…., todos los colores que se forman con el rojo y amarilo .Estos estimulan ,dan energía […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: