color chocolate

3 07 2007

c2.jpg

Una de las tendencias qué más se están empleando en la decoración són las distintas técnicas utilizadas en las paredes, materiales, revestimientos ó pinturas ,que nó solo existe la pintura, (aunque sí la más económica).

La que hoy propongo es la pared forrada de lámimas de madera en esta foto de color chocolate, recomendable la utilización del material ó el color solo en una pared, pués el tono és bastante arriesgado, pero se consiguen decoraciones espectaculares y exclusivas, el resto de las paredes en blanco roto para así no sobrecargar la estancia.

El color chocolate ó wengé, és combinable con cualquier color cálido ó frio, siendo más efectivo colores fuertes. Adaptable a estilos modernos y funcionales.

Acciones

Information

10 responses

4 04 2010
lucia

Hola necesito ayuda tengo sofas color chocolate con cojines color hueso mi piso es marron con beige y deseo pintar mis paredes pero no deseo usar beige ni anaranjados o rojos puesto q el depa de el lado asi los tiene ayudame q color le podria poner……

13 04 2010
Gloria Calero

Hola Lucia
Según la gama de color de tu mobiliario, los cálidos son muy apropiados para crear armonía como los frambuesas, color vino, pimienta rosa, terracota…, tienes la opción de inclinarte por los tonos naturales o tierra, como el arcilla, arena, café, canela, tabaco, ocres ,color coñac, nuez…, o en su caso algo más distinto azul piedra,azul nuboso, azul hierro…,tienes infinidad de tonos a elegir, es una tarea difícil pero déjate llevar por tus gustos.
saludos

17 03 2010
lisbette

Hola Gloria, me encanta tu blog.
De hecho todos los dias me siento a revisarla, a las personas que nos gusta la decoracion, pues nos das buenas ideas.. Ahora estoy decorandole el cuarto a mi hija de 12 años y quiere los siguientes colores, chocolate, blanco, rosado y gris, estos colores los escojio por un juego de sabanas. Y quiere una pared chocolate, ya se que es un color muy fuerte pero no se cual de las paredes se las puedo trabajar, su cuarto tiene una ventana, pero no tiene luz natural , ya que da a otro salon es un cuarto grande, pero no tengo ni idea como le puedo hacer.

Me podrias orientar ???

Muchas gracias…

29 01 2010
karen

hola quisiera q me ayudaran a elejir un color para pintar las paredes todos mis muebles son color chocolate de piel y no se cual sea el apropiado y q este a lo moda

16 08 2009
rosario

no entiendo muy bien esto,ya tengo los muebles y no tengo mucho espacio y la verdad es qe lo he comprado todo a lo vestia mesa grande,sofales con demasiado brazo qe imcordia bastante,una vitrina,seis sillas y un aporador qe encima tengo la television.dentro del salon tengo una escalera con los varrotes de madera estoy desilucionada de el porqe se qe se puede sacar partido y yo no se como,me podeis ayudar

28 09 2009
Gloria Calero

Hola Rosario
Si quieres puedes mandarme algunas fotos para hacernos una idea de tu espacio y hablamos.
saludos

31 07 2009
claudio acevedo

hola mi nombre es claudio queria saber donde puedo comprar el color blanco roto y el chocolate de la foto de arriba muchas gracias.

14 05 2009
carmen

hola mi casa es color amarillo muy claro piso blanco techo blanco mis muebles son beige y chocolate quiero pintar una pared en cada estancia(sala,comedor y recibidor) que color me recomiendas para cada estancia y que pinceladas me recomiendas. gracias

12 05 2009
carmen

quiero pintar una pared del comedor en color chocolate pero toda mi casa esta pintada de beige no es blanco roto como se sugiere mi pregunta es si el chocolate va con el color beige

25 05 2009
Gloria Calero

Hola Carmen
La combinación de chocolate y beige, va genial y es más, es prescindible su unión para no caer en un espacio oscuro y sin armonía. Utiliza la misma gama, la más oscura para el chocolate y la más blanca para el beige.
saludos

Responder

