color manzana

30 06 2007


pintura-verde-suave.jpg

Color 372 de Pantone,muy fresco, relajante, alegre y luminoso, combinado con el blanco en puertas, ventanas y rodapiés, realzando el verde. Color cálido pués lleva más amarillo, es frío cuando lleva más azúl.

Apropiado para cualquier zona de descanso simboliza equilibrio y armonía es sosegado, es una tonalidad que nó cansa, combina con muebles blancos y maderas claras como el cerezo, en cuanto a las cortinas : telas ligeras blanca y ó estampadas para dar colorido. Apropiado para zonas de clima frío, dán calidez. gloria calero robles.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

19 11 2009
jON

REALMENTE EL VERDE ES UN BUEN COLOR PARA MI SALA! O EL ROJO BORGOÑA! LA IDEA ES VER UN AMBIENTE AGRADABLE Y JUVENIL

23 08 2009
erika

hola quesiera que me dieran un consejo quiero pintar el dormitorio de un color que que traiga alegria,actualmente esta pintado de blanco.y mi cocina esta pintada de amarillo calido quedara bien es pequeña,que me aconseja.gracias

28 10 2009
Helga

Color naranja o duraznos. Deja el cielo en blanco o interpone una moldura de yeso para pintarla bien blanca y el cielo en durazno suavecito y las paredes (todas o 2 o 3) en la misma gama un poquitín más subido.

31 08 2008
maria elena picasso

estimados amigos estoy construyendo una casa para ancianos. algunos dormitorios y baños han quedado algo oscuro, cómo podría pintarlos, para que no todo sea blanco.
gracias mil

28 10 2009
Helga

Cielorraso siempre blanco pues la luz de las lámparas rebotan en él ampliando la iluminación y paredes en verde manzana suave, no las 4 paredes sino 2 enfrentadas, o 2 adyacentes, las otras 2 paredes en la misma gama, en verde rebajado o blancas (en lugar de los verdes opta por lilas). Pon una moldura de yeso o isopor entre el cielorraso y pared del dormitorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: