puertas y suelo I

19 06 2007

tn_015.jpg

A la hora de elegir los materiales que necesitamos para renovar esa obra que hemos comenzado, la nueva casa…, se nos hace un mundo; para que todo el conjunto de materiales coordinen y acertemos en la decoración para crear nuestro hogar, modelo lacada de arkarpinteros.

Uno de los problemas que más se os plantea, es la coordinación de las puertas, los rodapiés y el suelo.

Empezaremos con un ejemplo de suelo cerámico claro, si nos fijamos los rodapiés y las puertas son del mismo tono, pudiendo ser una opción, unificar los colores de todos los revestimientos, así el color de las paredes, no vá a ser, tán dificil de elegir. Seguiré dando más soluciones. gloria calero robles.


Acciones

Information

7 responses

19 10 2009
Bea

Hola, me acabo de comprar un piso de segunda mano, esta muy bien conservado, tan solo tiene 7 años, necesito ayuda porque creo que estoy combinando mal el color del suelo, con puertas y rodapie. Las puertas son de color roble claro (que vienen ya con el piso y no las quermos cambiar porque estan muy bien conservadas y da un poco de pena gastar por gasar), luego hemos cambiado el suelo y hemos comprado tarima flotante de color haya aurora, es un color muy claro junto con el rodapie del mismo tono. El caso esque no me convence el contraste que hace la puerta con el suelo y rodapie.
¿Pensais que deberia poner las puertas un tono mas oscuro?¿pongo el marco de la puerta del mismo tono que el rodapie?Muchas gracias

8 11 2009
Gloria Calero

Hola Bea
Tienes dos opciones para elegir los roda pies de tu piso, por un lado colocarlos del mismo color de la carpintería de las puertas y por otro lado el mismo material y color que el suelo. Antes de elegir tu opción, te recomiendo que hagas una prueba, de ambos colores, para ver los resultados y así poder elegir con más seguridad.
saludos

17 08 2009
Ada

Hola Tengo una gran duda con el color de rodapies que tengo que poner.
El piso es porcelanato en un tono crema suave semipulido, estoy pensando
en poner las puertas en un tono de blanco como el blanco ostra y no
estoy segura que color colocarle en los rodapies que serán de madera.
Me aconsejaron colocarle el mismo color de la puerta de ingreso del
apartamento que es madera natural y otros me dice que el mismo color
de la puerta. Gracias por tu respuesta.

28 11 2008
jose maria

beneficios y/o perjuicios sobre poner puertas interiores abatibles o correderas.
beneficios y/o perjuicios sobre color de las puertas blancas o color madera.
Gracias

28 02 2008
monica

podriais enviar foto si tuvieseis algo similar gracias

28 02 2008
monica

otra duda que tengo en la cocina alguien me puede decir si el silestone da buen resultado, otra duda no sé si ponerme la cocina clara o oscura con el silestone blanco tengo 2 ventanales grandes en la cocina, si me pongo la cocina clara color marfil que tono de silestone le podria ir, muchissimas gracias

28 02 2008
monica

Tengo una duda , me he comprado una casa de 3 plantas entonces arriba habia pensado ponerme tarima de color roble con rodapie blanco a juego con las puertas blancas, pero abajo me quiero poner un ceramico con brillo claro y no sé que hacer si ponerme el rodapie en blanco igual que las habitaciones y en juego con las puertas o del mismo material que el suelo, luego tambien tengo la duda de la suciedad y del cuidado del rodapie, por favor decirme algo tengo que dar una respuesta ya, muchas gracias….
Otra duda que tengo en la cocina alguien me puede decir si el silestone da buen resultado, otra duda no sé si ponerme la cocina clara o oscura con el silestone blanco tengo 2 ventanales grandes en la cocina, si me pongo la cocina clara color marfil que tono de silestone le podria ir, muchissimas gracias

Responder

