color rosa, arandano y cereza.

18 06 2007

espacio5.jpg

via:destin&design

Delicado, fresco, alegre, juvenil, primaveral…, así és la combinación de colores de los tejidos de destin&desing, lisos, rayas…muy agradables para la vista, utilizando un esquema armónico, es decir; se utiliza tonos de la misma gama, en este caso tonalidades rosas combinandolo con el blanco para que realce más. Es importante la elección de los detalles, deben llevar dibujos o estampaciones, para realzar los grandes volúmenes de colores lisos. Estos tonos son geniales para dormitorios, yá que consigue estancias aleges y divertidas. gloria calero robles.

Acciones

Information

3 responses

19 11 2009
Eunice

hola como puedo combinar estos colores estan en mi la sala principal no se hacer m estoy volviendo loca, no se combinar lo k tengo ayudenme , estos son los colores rojo en dos butacas y los muebles en marron las cortinas blanco hueso no es visillo, pero es elegante

18 12 2008
larissa arosemena

bueno esto esta super cool ya que me ayudo mucho para decorar mi cuarto y ya lo decore y esta super chebere

22 12 2008
interiores3de

Me alegro de tu estado de ánimo con respecto a los colores elegidos, que lo disfrutes mucho!
saludos gloria calero

Responder

