óleo

17 06 2007

oleo7.jpg

Recientemente, he recibido este óleo como regalo de mi hermana Laura, en mi cumpleaños, siempre ha tenido grandes dotes para la pintura, es toda una artista. Le tengo colgado en el salón, nó está en un espacio preferente pero lo puedo admirar desde cualquier angulo de la habitación, es tan exquisito!.

Si nos fijamos en los detalles podremos admirar la intensidad de la luz del sol, a las 15:00 horas en cualquier calle de Sevilla, de las sombras tan pronunciadas y el color azul intenso del cielo, tienes que vivir aquí para entender estos claros-oscuros de nuestras calles a estas horas. (muy importantes las sombras, desde la primavera).

Otro detalle a resaltar, los tonos empleados de esas fachadas, tán típicas del casco antiguo “el coló de la plaza de toros”, también observamos en la acera de la izquierda, fachadas que nó tienen que ver con lo tradicional de esta ciudad, pero les dá un caracter moderno y adecuado a las nuevas tendencias. (nó todo el mundo piensa lo mismo).

Y por último una necesidad: no sabemos en qué calle de Sevilla se encuentra, si alguien la reconoce espero me lo comenten. ( desde aquí un beso a la pintora). gloria calero robles.

 

 

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: